viernes, 17 de junio de 2011

Evaluación final.

La verdad es que esta nueva experiencia de trabajar con un blog esta bastante bien. A mi la verdad es que me ha gustado. Lo único que yo creo que deberíamos de a ver ido más veces a la sala de informática para hacer algún trabajo más allí. Lo más complicado que hemos hecho para mi opinión son los últimos textos sobre el plano de metro y lo más fácil los textos e historias en los que nuestra imaginación es libre de inventar.

Mi nota es un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario