La verdad es que esta nueva experiencia de trabajar con un blog esta bastante bien. A mi la verdad es que me ha gustado. Lo único que yo creo que deberíamos de a ver ido más veces a la sala de informática para hacer algún trabajo más allí. Lo más complicado que hemos hecho para mi opinión son los últimos textos sobre el plano de metro y lo más fácil los textos e historias en los que nuestra imaginación es libre de inventar.
Mi nota es un 8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario