miércoles, 15 de junio de 2011

Metro de Madrid (texto argumentativo).

El Metro de Madrid en mi opinión es uno de los mejores medios de transporte para moverte por una ciudad tan grande como esta. A lo mejor pienso esto porque no se me da bien eso de callejear por una ciudad que no conozco mucho.
Este transporte les da una amplia posibilidad a los turistas de visitar esta ciudad y encontrar con más facilidad el lugar a donde quieren llegar, ya que en muchas direcciones te indica la parada de metro más cercana.

En la siguiente página puedes encontrar todas las facilidades relacionadas con el metro como las paradas que te vengan mejor, horarios, etc.       http://www.metromadrid.es/es/index.html


Aquí tenemos el plano de metro de Madrid en el que nos pone cada Línea de metro en un color. Lo podemos encontrar en cada 'boca' de metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario